Proceso de Admisión a Licenciaturas

Paso a paso

Solicitud de Examen:

• Llenar el formato de registro en la oficina de Promoción máximo un día antes de la fecha que has seleccionado.
  • Entregar dos fotografías tamaño infantil de frente, recientes, a color o en blanco y negro.
  • Copia de tu historial académico con promedio general.
  • Copia de la CURP.
  • Realizar el pago de $550 pesos en la caja de la universidad y conservar el formato de registro, mismo que mostrarás al presentar el examen.

Aplicación de Examen:

• Te presentas a aplicar en la fecha de examen seleccionada.
  • El aplicador verifica pago de derecho a examen y formato de registro.
  • Aplicas el examen y al terminar se te informa la fecha en que deberás presentarte para recibir tu resultado.

Información de Resultados:

• Te presentas en la oficina de Promoción en la fecha establecida para la entrega de resultados.
  • Los resultados de los aspirantes foráneos se enviarán al domicilio indicado en su ficha.

Inscripción de Alumnos:

• Si eres aceptado en la universidad, podrás pagar tu inscripción en el Banco Santander o en la caja de la universidad.
  • Entregarás en Control Escolar copia del recibo de pago de inscripción y los documentos requeridos para inscribirte:

1. Solicitud de Inscripción llena, con fotografía y con firmas requeridas.
  2. Declaración de Compromiso llena y con firma requerida.
  3. Acta de Nacimiento reciente y en buen estado (original y tres copias).
  4. Certificado de Preparatoria legalizado en caso necesario (original y tres copias).
  5. Carta de Buena Conducta (original).
  6. CURP impresa (original y copia).
  7. En caso de equivalencia o revalidación de estudios de Preparatoria, anexar la resolución emitida por la Secretaría de Educación del Estado (original y tres copias).

Importante

• A partir de la fecha de inicio del semestre, el alumno cuenta con 20 (veinte) días hábiles para entregar la documentación solicitada.
  • Sólo se recibirá la documentación completa. Si por algún motivo no se tiene el Certificado de Preparatoria, la Carta de Buena Conducta o la Resolución de Equivalencia o Revalidación, deberá presentar constancia emitida por la instancia correspondiente de que el documento faltante se encuentra en trámite.
  • Todas las copias deberán corresponder al original entregado.
  • De acuerdo al Reglamento General de Alumnos, no entregar los documentos requeridos para el ingreso a carreras profesionales dentro del plazo establecido, será causal de baja de la Universidad.

FECHAS:

• 21 al 23 de febrero del 2018

HORARIO:

• 15:00 a 18:00 horas

LUGAR:

• Campus Norte y Campus Ciencias de la Salud de la Universidad La Salle Victoria.

REQUISITOS:

• a) Estar inscrito al examen antes de la fecha del curso.
  • b) Confirmar asistencia al Departamento de Promoción.

• El curso es gratuito.

OPEN HOME LA SALLE

• FEBRERO 2018

Orientación Vocacional

• Permanenete

Examen de Admisión y Concurso para Beca de Excelencia

• Febrero 24 (Sábado 9:00 a.m.)

Examenes de Admisión

• Marzo
  • Abril
  • Mayo

Curso de Inducción Nuevos alumnos

• Agosto 2018

Curso Inducción para padres de familia

• Agosto 2018

Requisitos para aplicación de examen de admisión

1. Entregar el historial académico con promedio general hasta tercero o quinto semestre, según el plan del bachillerato que se curse, en la oficina de promoción.
  2. Dos fotografías tamaño infantil blanco y negro o color
  3. Pagar el examen ($550.00).
  4. Registrarse con al menos un día de anticipación a la fecha seleccionada para la aplicación.